Web
Analytics

El adorable consejo de Abril, la hija de Kiko Hernández, a Mila Ximénez al decirle que estaba malita

Las hija de Kiko Hernández, Abril y Jimena acaban de cumplir tres años, una edad en la que no paran de hablar y tener ocurrencias de lo más divertidas. Durante una videollamada de Kiko con Mila Ximénez, Abril, la notó rara y le preguntó si le dolía la cabeza, Mila le contestó que si, así que la pequeña tuvo una divertida ocurrencia que hizo que Mila se riera a carcajada limpia.

Después de conocer que Mila padece un cáncer de pulmón, fue ella misma quien le pidió a Kiko Hernández hablar con sus hijas porque necesitaba ese chute de energía, y ese rato y esa ocurrencia hizo que la colaboradora se olvidara por un momento de su enfermedad.

2 56

Mila Ximénez y Kiko Hernández siempre han estado muy unidos, hace tres años fueron ellos junto a Kiko Matamoros los que posaron en la portada de la revista Diez Minutos para presentar a las mellizas de Kiko Hernández, Jimena y Abril. Mila es como una más de la familia, por eso en estos duros momentos Mila necesita más fuerza que nunca.

1 68

A Kiko Hernández le ha costado mucho estos días ponerse delante de las cámaras debido a la enfermedad que acaba de anunciar su gran amiga “Hay que echarle coj*nes, con perdón de la palabra. Hay que tirar pa’lante y no hundirte y hacerte el débil. Sé que es complicado y difícil, el primero que no lo ha hecho he sido yo, que me tuve que ir del plató en ‘La última cena’ y el lunes también tuve que marcharme fuera y tuvo que venir el director detrás de mí porque no pude hacer el programa”, ha dicho. “Y es difícil, pero de verdad es lo que hay que hacer. Y Mila la primera, me imagino que ya le llegará el bajoncillo pero ahí estaremos nosotros para cogerle de la mano y decirle: no te la suelto”, ha zanjado.