Web
Analytics

El affaire sexual de Yola Berrocal y Carlos Lozano del que Miriam Saavedra no quiere saber nada

Yola-Berrocal_MDSIMA20160429_0009_1

Antonio soltó una confidencia sobre Yola Berrocal y Carlos Lozano a modo de broma, pero la bromita se ha convertido en un dolor de cabeza para Miriam. A la modelo le cae muy bien Yola, pero no lleva nada bien tener a Yola delante todo el reto y no poder parar de imaginarse a su hombre con su compañera de concurso en la intimidad.

Ante esta situación, Yola ha querido sincerarse con Miriam y al ver que ella sabía por boca de Carlos Lozano que habían tenido un encuentro sexual, le ha confirmado que compartieron intimidad hace un par de años. Eso sí, Yola ha intentado tranquilizar a Miriam y dejarle claro que Carlos es amigo suyo y que está muy enamorado de ella.

Al ver estás imágenes en plató, Miriam se ha sentido muy incómoda al ver que esta historia se estaba haciéndose pública y ha cambiado el gesto por completo cuando Yola ha comenzado a hablar de su relación con Carlos Lozano. Al parecer, Yola le considera un gran caballero y llevan siendo amigos más de veinte años, pero hace un par de años tuvieron un affaire.

Telecinco.es