Web
Analytics

El agónico rescate a un perro a punto de caer de un piso 13

Las imágenes de un vecino jugándose la vida para salvar a un perro, que se había quedado enganchado a punto de caer al vacío, se ha convertido en el nuevo héroe anónimo de Internet gracias a este vídeo viral. A pesar del riesgo que corren ambos, el hombre consigue que el perro evite sufrir una caída que seguramente le habría costado la vida.

El dicho asegura que el perro es el mejor amigo del hombre y este vecino de Bogotá, Colombia, realmente se comporta como si su mejor amigo estuviera en peligro, al jugarse la vida para salvar al perro de un vecino que se había quedado atorado entre los barrotes de la terraza de la casa, a punto de caer al vacío desde un piso 13. Tal y como se puede ver en la escena, primero lo intentan con una escoba o un cubo, pero al final tiene que remangarse y jugarse la vida trepando al piso de arriba para intentar desenganchar al can.

Como puede verse en el documento, los comentarios de los vecinos transmiten el nerviosismo de la escena, ya que un solo fallo puede ser fatal para el hombre o para los dos. Pero afortunadamente y a pesar de los riesgos, todo sale perfectamente y el hombre consigue rescatar al perro:

El vídeo se ha viralizado después de que en las redes sociales el hombre se haya convertido en todo un héroe. ¡Vaya susto!

Vía Elegí mal día.