Web
Analytics

El Alcorcón despide a Raúl Asencio tras grabarse conduciendo imprudentemente a 160 km/h

La Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo que milita en la segunda división española, ha comunicado este pasado martes la rescisión inmediata del contrato de su jugador, Raúl Asencio, tras su imprudencia al volante al conducir a 160 kilómetros de velocidad, con un café en la mano, mientras se grababa con el móvil para sus redes sociales.

«La AD Alcorcón anuncia la rescisión del contrato que vinculaba a Raúl Asencio con nuestra entidad. Agradecemos a Raúl su trabajo durante estos meses en nuestra entidad y le deseamos suerte en futuros proyectos», explicó el club alfarero en su página web.

Asencio, de 23 años, llegó al Alcorcón el pasado verano procedente del Genoa italiano y desde entonces había disputado un total de 15 partidos, habiendo logrado 2 goles y 2 asistencias en más de 500 minutos de juego.

El Alcorcón, que es actualmente colista de la Liga SmartBank, no parecía muy contento con su jugador debido a la falta de disciplina, actuaciones fuera del campo dudosas, su ausencia de compromiso en los partidos y, sobre todo, este último incidente, que hizo que la afición también se hartase y criticase su comportamiento en redes.

Sin embargo, el jugador ha querido dar una versión diferente en su cuenta de Instagram sobre el hecho de ser despedido un día después de publicar sus imprudencias al volante, diciendo que «no es un castigo por lo sucedido», sino que habían llegado a un acuerdo «hace más de un mes».