Web
Analytics

El antes y después de “la casa más sucia de Europa” que una chica ha limpiado de manera gratuita

Llevaban 5 años sin limpiarla.

Nuestra protagonista utiliza su perfil de TikTok, donde le siguen más de cinco millones de personas, para compartir el resultado de su trabajo. Gracias a sus vídeos podemos ver cómo quedan las casas a las que va Auri a limpiar, después de que ella haya invertido horas en recoger y limpiar a fondo.

Pero el que más ha dado de qué hablar ha sido uno de sus últimos trabajos, que llevó a cabo en una casa en Suiza. Ella misma la ha denominado como “la casa más sucia de Europa”, y podría estar en lo cierto con esta afirmación. Al menos, en sus 28 años de edad jamás se había encontrado con una vivienda que estuviera en peor estado.

La limpió gratis.

La casa llevaba sin limpiarse unos cinco años y por eso estaba en tan mal estado. Además, no solo había suciedad por el paso del tiempo, sino que como puede verse en las imágenes del vídeo había también muchos objetos tirados por todas partes, ropa sucia, insectos y, por lo visto, una mezcla de olores muy desagradable.

En las primeras imágenes puede verse que el aspecto de la casa es deplorable; sin embargo, esto no frena a la tiktoker. Al contrario, le da fuerzas para ponerse las pilas y limpiar a fondo la casa. La joven decide hacerlo de manera completamente gratuita, a pesar de que no es una tarea en absoluto sencilla.

Auri no cobra a aquellas personas a las que limpia sus casas, pero sí graba ek proceso y lo sube tanto a YouTube como a TikTok. En la primera, acumula nada más y nada menos que 849.000 suscriptores. Su vídeo, hablando de esta casa suiza, ha sido visto más de 2,2 millones de veces.

@aurikatariinaThe filthiest house in Europe 🥺 CLEANING FOR FREE! #cleantok #cleaning #oddlysatisfying #unbelievable

♬ Epic Emotional – AShamaluevMusic

Al final del vídeo, cuando podemos ver el resultado de la profunda limpieza que ha llevado a cabo. La casa está simplemente irreconocible. Según ha explicado, si hubiera cobrado por ello, por limpiar la vivienda habría ganado unos 13.000 dólares. Pero ella pretendía sorprender a la propietaria haciéndolo gratis.

La historia de una de sus seguidoras.

El vídeo de YouTube en el que limpia la casa es tan largo, ya que tuvo que dedicarle muchas horas a esta limpieza, que aprovechó para contar la historia de una de sus seguidoras, a la que también limpió su vivienda.

En ese hogar vivía una mujer con depresión, lo que le impedía limpiar: “Día tras día, su depresión fue empeorando, al igual que su casa. Lo mantuvo en secreto durante años. Ni siquiera su familia supo lo que le pasaba, algo muy triste. No tenía muchos amigos y los pocos no la visitaban nunca. Cada vez que alguien quería ir a su hogar, encontraba una excusa para eso no ocurriera”, relató.

“Su madre se enteró de su enfermedad y le dijo que era una vaga por el deterioro de la vivienda. La propietaria opinó que, muchas veces, la gente no entiende estas situaciones”, ni en su propia familia esta chica se sintió comprendida.