Web
Analytics

El antológico comentario del astronauta Pedro Duque que deja en ridículo a todos los que piensan que la tierra es plana

Hace unos meses conocíamos a Oliver Ibáñez, un youtuber que ha conseguido cierta repercusión en las las redes sociales asegurando que la Tierra es plana, que la Luna no es un satélite y que Michelle Obama y Melania Trump son, en realidad transexuales illuminati. 

Después de leer estas perlas quizás pienses que nadie se puede creer este tipo de cosas, pues nada más lejos de la realidad. Ibáñez suma más de 104.000 subscriptores en su canal de YouTube y ha escrito un libro titulado:Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia’. 

Hasta el astronauta español Pedro Duque ha comentado los delirios de este joven, y el pasado 28 de diciembre –Día de los Inocentes– le mandaba un recadito desde su cuenta de Twitter. “Felicito a todos los terraplanistas en este día tan especial para ellos”. 

Pero no es la primera vez que Duque comenta este tema, y el pasado mes de noviembre se echaba las manos a la cabeza (virtual) con la cantidad de seguidores que tenía alguien que aún defiende teorías más propias de otro milenio.