Web
Analytics

El aplaudido gesto de Cristiano Ronaldo con los heridos en los incendios de Portugal

Admirado por millones de personas en todo el mundo, rico, guapo, ganador de cuatro Balones de Oro –camino del quinto– Champions, Ligas, Trofeos Pichichi, Botas de Oro, Eurocopa con Portugal, y uno de los mayores íconos publicitarios de la actualidad.

Cristiano Ronaldo convierte en oro todo lo que toca, y un simple resfriado del jugador del Real Madrid ocupa horas en las tertulias deportivas de radio y televisión de nuestro país. Se puede decir, sin miedo a equivocarnos, que el portugués es el deportista más influyente de la actualidad.

Pero Cristiano Ronaldo no sólo es vehículos lujosos, yates y mansiones valoradas en millones de euros por todo el mundo. Además de colaborar con múltiples causas benéficas –que poca gente conoce– el astro madridista ha pagado los gastos médicos de los 370 heridos en los terribles incendios que arrasaron Portugal la semana pasada.

El futbolista se solidarizó con las víctimas de esta tragedia a través de una imagen que publicó en su perfil de Instagram, además de dar las gracias a los bomberos, equipos sanitarios y personas que se jugaron la vida para ayudar de la mejor forma posible. Bravo.