El aplaudido mensaje de Dani Matero sobre la madre de Gabriel que no paran de compartir en las redes

Patrocinados
 

Después de conocerse que la asesina del pequeño Gabriel era la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, las redes sociales se inundaron de mensajes de odio y rabia como nunca antes habíamos visto. Unos mensajes que, por otra parte, y después de ver como Quezada había participado durante 12 días en las batidas de búsqueda y había apoyado y llorado junto a los padres en televisión, eran muy humanos. ¿Quién puede mantener la calma ante semejante monstruo sin sentimientos? ¿Quién es capaz de no desearle la peor de las muertes a un ser tan miserable?

Entre tanto ruido, odio, e insultos, fue la madre del pequeño Gabriel, Patricia Ramírez, la que nos daba a todos una lección de generosidad pidiendo que parasen los mensajes de rabia, y que la gente se centrase en todo lo positivo que habíamos conseguido, en las buenas acciones que han salido de todos los puntos de nuestro país, en lugar de seguir hablando de la asesina de Gabriel:

“En honor al pescadito, que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee cosas de rabia porque ese no era mi hijo y esa no soy yo. Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia”. 

Patrocinados

Un ejemplo de bondad el de esta madre que ha conmovido a toda España, y que ha sido muy aplaudido en las redes sociales por famosos y anónimos. Entre los miles de tweets que admiraban el temple de Patricia destacaba el del colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, que ya suma más de 13.000 likes.

Patrocinados