Web
Analytics

El aplaudido mensaje del actor Hugo Silva a quienes lanzan petardos por Año Nuevo

“Este hombre es perfecto”, han dicho de él en las redes.

Que los fuegos artificiales y los cohetes asustan a los perros es algo que todos sabemos. No es solo el ruido lo que los asusta, sino también la repentina luz brillante y el humo. Esto puede hacer que se sientan amenazados o en peligro.

Y es que los animales son más sensibles a su entorno de lo que pensamos, y es por eso que pueden sentir el peligro en una situación en la que realmente no existe. Sin embargo, año tras año los días 31 de diciembre y 1 de enero se repite el mismo ritual en las ciudades y pueblos de España, creando situaciones dramáticas en los hogares en los que viven perros.

Entre quienes han mostrado en las redes sociales su enfado por esta costumbre se encuentra el actor Hugo Silva. Éste ha dejado claro, con un corto pero contundente mensaje, lo que piensa sobre las personas que usan pirotecnia para celebrar la llegada del nuevo año.

“Con el carné de idiota te dan cinco petardos este año”, escribió en su cuenta de Twitter. Un mensaje tajante que se convirtió en un fenómeno viral.

En menos de 24 horas, el comentario acumula ya más de 12.000 me gusta y muchísimos comentarios. Estos son algunos de los que pueden leerse en la red social:

Y tú, ¿qué opinas?