Web
Analytics

El aplaudido vacile de Amaia Salamanca a Pablo Motos por su pregunta sobre el bañador de mujer

Durante esta temporada de El Hormiguero, Pablo Motos va de polémica en polémica. Todavía colean momentos como su entrevista la tenista Garbiñe Muguruza, en la que el presentador fue acusado de machista.

El tipo de sucesos de que inspiraron a un tuitero a recopilar “todas las veces que Pablo Motos ha sido un machista“, un vídeo que se convirtió en viral y que hizo las delicias de sus haters.

Ojo, que el problema no es únicamente el machismo de Motos: Ed Sheeran pisó recientemente el plató del programa sin saber muy bien qué esperar, como el mismo reconoció. Y al final, lo más comentado por los internautas fue el momentazo en el que Pablo Motos poco menos que llamó “feo” al cantante.

Con este historial, no extraña nada que en las redes sociales celebren mucho cuando el presentador se lleva un ZASCA como el que le pegó la actriz y modelo Amaia Salamanca.

Salamanca visitó El Hormiguero para presentar la campaña de Women’secret de la que es imagen. Y ante las imágenes publicitarias en bañador y bikini, Motos le preguntó cuál de los dos trajes de baño prefería:

“¿Bikini o bañador?”

“Ahora me gusta más el bañador, que puedes combinarlo con una falda o unos pantalones”, contestó la modelo y actriz. Pero Motos siguió erre que erre con el tema, preguntando si eso no era “más incómodo” porque se le mojaba la barriga… añadiendo que ningún hombre se pondría bikini por esa razón.

Pero la actriz no se amilanó, y contraatacó bromeando con el presentador sobre su físico y sobre la prenda con la que le imaginaba en la playa.

“A ti te veo más de trikini, que te deja enseñar un poco más ¿las lorzas?”

El presentador del programa se lo tomó con humor, aunque recalcó su buena forma física. “Eh, que yo estoy muy bien. A mí se me ven los oblicuos”, contestó entre risas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.