Web
Analytics

El aplaudido zasca de un hombre a su vecina negacionista por colgar un cartel con bulos antivacunas

Si la convivencia en las comunidades de vecinos nunca ha sido algo fácil en general, en los tiempos de la pandemia se ha convertido en algo insoportable. Se han llegado, por ejemplo, a dejar notas en las zonas comunes y puertas de otros vecinos sanitarios instándolos a marcharse para no contagiar, en algunos edificios, o como el caso que nos ocupa, negacionistas haciendo propaganda antivacunas.

Este último caso es el de una vecina andaluza, que ha colgado un cartel con bulos sobre la vacunación en un área común de su comunidad: “Y dígame doctor… ¿Por que se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron? ¿Que han introducido en mi cuerpo? ¿Reaccionara esto con los campos electromagnéticos? ¿Estoy a salvo doctor?”

Era normal que la respuesta de alguien no tardara en llegar, y el zasca llegó: “Querida paciente: Usted de lo único que no está a salvo es de su ignorancia”, contestó un vecino en un pósit, el cual además publicó su respuesta en sus redes sociales. Ante el gran éxito de su publicación quiso ampliar la información sobre la vecina negacionista en cuestión, en su twitter: “No para de intentar convencer a las personas mayores que viven en el edificio de que ni se vacunen, ni usen mascarilla. Afirma que el covid no existe”.

El vecino además de no poder resistirse a contestar a su vecina, le corrigió las tildes ausentes en su mensaje, ante lo que también explicó en las redes: “Y con respecto a las faltas de ortografía: es una persona licenciada. Jamás se me ocurriría reprocharle eso a alguien sin acceso a la educación. Me han criado unas manos llenas de tierra que no sabían escribir. Mi respeto es más que infinito. Pero esto va más allá de una tilde”.