Web
Analytics

El asqueroso hallazgo de Irma Soriano en la ducha de GH VIP

Todo el que ha compartido piso alguna vez sabe que, para una buena convivencia, la higiene y limpiar las (con perdón) mierdas que uno va dejando a su paso es algo fundamental. 

Imagine la situación: se levanta por la mañana, y con el estómago aún vacío porque no ha desayunado, se mete en la ducha para asearse, encontrándose toda la mampara cubierta de mocos. La arcada no se la quita nadie. Ésto fue lo que le sucedió a la concursante de Gran Hermano  VIP, Irma Soriano, que incluso tuvo que limpiar las mucosidades ajenas con sus propias manos. Asqueroso es poco.

Para que no se vuelva a repetir esta situación, Soriano reunió a sus compañeros para comentar el “mocogate” –sin señalar a ninguno en particular– pero comentando que, por el bien de la convivencia y la armonía en el reality no se podía dejar “regalitos” como ése en la ducha “había un poco de acondicionador para el pelo en la ducha, algo que es normal”.

La presentadora contó con el apoyo de Terelu Campos, que aunque no es una concursante oficial y saldrá de la casa el próximo domingo, está metida en todas las salsas.