Web
Analytics

El ataque de tos de Mónica Carrillo, y el consejo que le dio Matías Prats en pleno directo que se ha vuelto viral

Algunos famosos tienen que forzar la maquinaria, con declaraciones polémicas o fuera de tono, para que las redes sociales se acuerden de ellos quince minutos al año. Pero en el caso de Matías Prats, los usuarios de Internet hablan de él día sí y día tambiéninolvidable su genial salida cuando la pantalla táctil le dejó de funcionar en directo.

img_jsilvestre_20161024-084203_imagenes_lv_terceros_tos_monica-ky4h-u411261315802ld-992x558lavanguardia-web

Y es que a Prats le basta con actuar con total naturalidad mientras presenta los informativos de Antena 3 para dejar huella. En Internet sus fans se cuentan por legión, y sus famosos chistes han dado para multitud de memes, habituales en las redes y en los grupos de WhatsApp de amigos y familiares.

Con este bagaje, no extraña uno de sus últimos éxitos: recientemente, su compañera en Las Noticias de Fin de Semana, Mónica Carrillo, rompía a toser en pleno directo y no podía terminar de leer una noticia.

Matías salía en ese momento al rescate de la periodista y le decía “tose con tranquilidad, que yo te sustituyo“… un bonito gesto del maestro muy apreciado por las redes sociales.

Aquí tenéis los mejores tuits al respecto:

 

Grande.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.