Web
Analytics

El aviso más serio de Tamara Gorro —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— durante su embarazo en su día más duro

Tamara Gorro, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa casada actualmente con Ezequiel Garay, está haciendo un seguimiento realmente intenso de su embarazo a través de las redes sociales. Y es que la modelo lleva muchos meses ejerciendo su faceta de influencer, es decir, publicando en YouTube su día a día —dando consejos, haciendo pruebas—, y manteniendo a sus seguidores informados de la evolución de su embarazo.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tanto seguimiento a través de las redes sociales puede terminar pasando factura a Tamara: ya confundió hace unas semanas a sus más de 700.000 seguidores de Instagram al publicar un vídeo después de una revisión médica rutinaria. En las imágenes se podía ver a la modelo junto a Ezequiel, su pareja, besándose y haciendo el símbolo de la victoria.

Y claro, muchos de sus seguidores creyeron que con este gesto estaba indicando que esperaba a dos bebés. A Tamara Gorro no le quedó más remedio que aclarar lo ocurrido, y se rió de ella misma diciendo “¡la que has liado, pollito!” en otro video.

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Pero no fue la única vez… semanas más tarde, le pegó un tremendo susto a sus seguidores al compartir un vídeo en su canal de YouTube con el título “No siento a mi bebé, junto a una cara asustada que puso en guardia a unos fans que se temieron lo peor.

En realidad, en el vídeo explicaba que todo iba muy bien, pero que aunque tenía muchas ganas de sentir a su futuro retoño aún no había notado los movimientos en su tripa… algo, por otro lado, completamente normal.

Posteriormente, llegaron motivos de preocupación reales, y a la modelo le costó convencer a sus seguidores de que esta vez iba en serio.

A finales de septiembre anunció que “sinceramente, esta semana atrás pensé que el parto se me había adelantado. Me entró un ataque de “yoquesequé” que pensé que estaba de parto. Seguro que a muchas os ha pasado y os pasará“. Tamara explicó que tras sufrir fuertes dolores y mucha presión en su barriga, ha tenido que empezar a hacer deporte de manera más moderada… y ahora, el médico le ha recomendado que descanse e intente no moverse mucho.

Aunque tranquiliza a sus seguidores asegurándoles que “está perfecta” y que “el bebé está perfecto“, lo cierto es que hace una semana el médico le ha prohibido el deporte y las actividades intensas.

“El médico ha dicho “quietecita, porque hay que mantenerle dentro” No es más que eso.”

Sin embargo, no ha sido suficiente para que los problemas de Tamara terminen, y además ha tenido que cancelar muchos de los compromisos laborales que tenía. Y es que su médico le ha asegurado que, como no pare y se relaje, el niño podría nacer ya.

 

En uno de los últimos vídeos que ha publicado, Tamara ha confesado algo que está siendo muy comentado:

“El doctor ha dicho que se me está borrando el útero. Estoy de 30 semanas y aún es muy pronto. Mi bebé pesa un kilo seiscientos y es muy grande, el fémur le mide 16 centímetros. Es muy grande y está empujando. En resumen, Antonio ya quiere salir.

El doctor me ha dado un último aviso. Ya te dije que estuvieras tranquila y ahora te digo que estés muy muy muy tranquila y mucho reposo, porque podrías conseguir que el bebé naciese antes.”

Ahora no hay nada más importante que la salud de Antonio, así que he anulado absolutamente todo.”

La colaboradora de Telecinco ya no tiene excusas, y le toca hacer reposo a tope…

 

Ahora, parece que esta recta final del embarazo está siendo un poco más difícil de lo que le habría gustado, ya que al riesgo de que se adelante el parto se une que la modelo está está sufriendo toda clase de dolencias. Ella misma lo ha explicado a través de sus Stories de Instagram:

“Dolor de oído, cabeza, vacuna… No paro de vomitar y Antonio quiere fiesta. Noches en el sofá. Aunque siempre está la parte positiva, hoy nuestros amigos tampoco duermen y me hacen compañía.”

Con estas últimas palabras, alude a sus dos perros, Negro y Chigu, a quienes quiere con locura y que parece que le están sirviendo de consuelo en estos duros momentos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.