Web
Analytics

El bañador reductor efecto faja cuesta 14 € en Amazon y se vende en 16 colores diferentes

El verano está a la vuelta de la esquina y la hora de ponernos en bikini o bañador ha llegado, vamos a lucir nuestro blanco nuclear, pero vamos a hacerlo de la mejor de las maneras. Si no te decides por bikini o bañador, quizás hoy tomes ya la decisión definitiva, y es que hemos encontrado un bañador reductor efecto faja en Amazon que reduce una talla y moldea la zona de la barriga.

Se trata de un diseño que está completamente inspirado en la estética pin up, se vende en Amazon y es el bañador ideal, tiene un 18 % de elastano para que se adapte a tu cuerpo y te siente de maravilla.

El bañador reductor efecto faja de Amazon tiene también la parte del pecho con un soporte de alambre, y está completamente forrado para hacer ese efecto moldeador que sienta tan bien. De hecho es el más vendido en este momento en la plataforma de venta online.

Las que lo han comprado recomiendan comprar una talla menor de la habitual para que haga ese efecto faja, cuenta con 16 colores y estampados diferentes para poder elegir.

El bañador reductor faja de Amazon cuesta 13,49 €: