La consejera del amor acaba por los suelos por culpa de una de las pretendientas.
El amor es lo que tiene, que te vuelve loco y arrasas con todo. Flabio, el nuevo tronista, ha llegado al programa de Telecinco como un huracán, y sus pretendientas ya están a la gresca por el amor del joven. La última en sumarse a la fiesta ha sido Perla, una madrileña de 34 años que vive en Marbella y que ya estuvo en el plató de ‘MYHYV‘ para conquistar a Labrador, pero con escaso éxito.
Después de una discusión de las chicas por los trapitos que lucían unas y otras, Flabio se ha dirigido a la nueva pretendienta para que sea su próxima cita, cosa que no ha gustado ni un pelo a las más veteranas: “Cógete una rosa porque me tienes muerto de risa y te quiero conocer”, algo que Perla no se esperaba para nada.
La nueva pretendienta, muy emocionada, se acercó para darle dos besos a Flabio, pero en su camino apareció Nagore, que le decía que todo era gracias a ella y que también se merecía un reconocimiento. Entre unos y otros, Perla se ha puesto nerviosa, y cuando ha querido besar a la asesora del amor la ha tirado –sin querer– de la silla, rodando las dos por el suelo entre risas.