Web
Analytics

El bielorruso que quiere participar en Eurovisión en pelotas y rodeado de una manada de lobos ¿lo conseguirá?

Screenshot_8-2-620x330

Ivan, el joven representante de Bielorrusia en el próximo festival de Eurovisión, está decidido a que su paso por el concurso europeo no se olvide en mucho tiempo.

Y es que el bielorruso quiere participar completamente desnudo y rodeado de una manada de lobos, tal como informa FórmulaTV.

“El concepto simboliza el bello equilibrio entre el hombre y la naturaleza. Hemos elegido estos animales porque Ivan se identifica con ellos” comenta el séquito de Ivan, que ya se han reunido con los representantes de Eurovisión. “La idea aún tiene que ser aprobada por los suecos, pero si han podido participar Lordi y Conchita Wurst, ¿por qué no íbamos a poder nosotros cantar desnudos y rodeados de lobos?” 

CeEefB1W0AEYLG6

Pero parece imposible que el sueño de este joven de 24 años se pueda cumplir: Las reglas del festival prohíben tajantemente tanto participar desnudo como el uso de animales vivos en el escenario.

lobezno

Esperando la decisión de los organizadores, la delegación bielorrusa ya piensa en usar alguna prenda de color carne para evitar la “censura” de un festival que siempre se ha caracterizado por ser un espectáculo blanco y familiar para niños y mayores.

images (12)