Web
Analytics

El botón más desconocido de tu coche, ¿para qué sirve?

Captura_de_pantalla_2015-08-18_a_las_18.34.52-730x381

Ese botón de tu coche que llevas viendo toda la vida, ¿para qué sirve?

Tu coche es parte de ti. Lo cuidas, lo limpias, lo mantienes y si escuchas algún ruido raro, te echas a temblar. Es uno más de la familia, y aunque algunos prefieren el taxi, otros son felices con su pequeño bólido.

Pero si miras el panel de botones de tu coche, ¿conoces el funcionamiento de todos? Si es así, enhorabuena, y si no no te preocupes, nosotros te vamos a explicar para qué sirve uno de estos botones que es bastante desconocido para el gran público.

 

691.jpg-622x324

Este botón lleva años en nuestros vehículos, y casi siempre pasa desaparecido. Su función es muy sencilla: abrir o cerrar todas las aperturas de aire exterior, de tal manera que si lo cerramos solo circulará el aire que hay dentro del coche, así no entrará polvo o humo al interior de tu vehículo.

boton-autos

En todos los coches no aparece del mismo modo, en algunos lo puedes ver como MAX A/C, al presionarlo haremos que se enfríe el aire que está dentro, pero si lo abres el aire caliente del exterior entra para ser enfriado, con el aire acondicionado encendido es mejor usarlo cerrado (botón presionado).

Los expertos aconsejan mantener encendidos este botón cuando estemos en los típicos atascos de las grandes ciudades, así evitaremos que entren en nuestro coche todo el efecto dañino de la contaminación.