Web
Analytics

El broncazo en directo de Carlos Lozano y Mónica Hoyos: “he desmentido que no eres un alcohólico ni un drogadicto””

Monica-Carlos-Lozano-GH-VIP_MDSVID20160115_0214_17

Vamos con la gira post-reality, Carlos Lozano acude a Sálvame y su ex Mónica Hoyos la lía por teléfono. 

Todo el mundo sabe que una parte imprescindible del mundo del reality es llenarse los bolsillos de plató en plató después de que termine, sacando hasta el último euro de cada polémica que surgió mientras el concursante estaba incomunicado.

Monica-Carlos-espada-pared-Aclaralo_MDSVID20160423_0015_10

Este viernes le tocó el turno a Carlos Lozano y familia, que acudió a ‘Sálvame’ a hablar de su paso por ‘Gran Hermano VIP’  y de su segundo puesto. El presentador también habló largo y tendido de su hija y de su relación con su ex Mónica Hoyos, que entró en directo en el programa para ponerle los puntos sobre las ies cómo tienes la poca vergüenza de dejar en el aire que sigo enamorada de ti. Cómo puedes decir que soy una pesada… No tienes huevos de decir que eres tú el que me llamas constantemente. Tienes programa en Telecinco porque he desmentido que no eres un alcohólico ni un drogadicto”. Después de esto, el actor aseguró que nunca había utilizado a su hija para su beneficio económico, a lo que siguieron gritos y acusaciones cruzadas de la ex pareja.

¿Qué es eso que suena? Ah, sí, es la caja registradora de Carlos Lozano y Mónica Hoyos y su polémica, que seguro, los llevará de gira por todos los platós de la televisión rosa.