Web
Analytics

‘El Burlao’ Eduardo García reaparece en Youtube muy cambiado y ahora sí con un tema que lo está petando

Muchos de los que ahora sois fans de La que se avecina también lo fuísteis de Aquí no hay quien viva, series muy similares en su planteamiento —las peripecias de una comunidad de vecinos que están como una cabra—, y cuyo éxito cambió las vidas de muchos de sus protagonistas.

CO2oYUWWEAAD_vJ

Cuando la producción se trasladó de Antena 3 a Telecinco, la mayoría de los actores continuaron. Uno de ellos fue Eduardo García, que daba vida a Josemi, el hijo de Juan Cuesta, y que de una serie a otra sufrió un gran cambio físico: de niño rechoncho a un joven alto y delgado.

En la nueva serie, Eduardo también interpretó al hijo del personaje interpretado por José Luis Gil, ahora Enrique Pastor, pero después de las primeras temporadas dejó de aparecer.

dudu-youtube-edu-garcia--644x362

En un principio nadie conocía la razón, pero cuando hace aproximadamente tres años volvimos a saber de él, descubrimos el cambiado que había pegado nuestro protagonista: Dudu y sus “burlaos” encendieron las redes sociales con aquel mítico primer vídeo que durante muchos meses fue uno de los temas más comentados de Internet.

Dudu recibió muchas críticas tanto por  la apariencia que mostraba en sus primeros videos ‘Burlaos’ como por su escasa calidad musical, pero curiosamente en esta ocasión las opiniones están siendo muy positivas y el clip es un auténtico fenómeno en youtube. En este nuevo tema el artista trata temas tan de actualidad como la orden de encarcelamiento del rapero Josep Valtònyc. También ha sorprendido su nueva imagen mucho más sobria y sin ese bigote mítico que se convirtió en todo un icono. Nos alegramos de que Dudu vuelva a la actualidad por la puerta grande.