Web
Analytics

El ‘Cámbiame’ de Aramís Fuster que acaba con un monumental enfado y mal de ojo a Pelayo

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. Se ha dicho que la hasta ahora presentadora del formato continuará ligada a Mediaset España, donde podría tener nuevos retos desarrollando su faceta de actriz. En cuanto a Cambiame, su sustituta es alguien que conocéis muy bien: Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento… y lanzando un mensaje a Torné.

Algo que preocupa más todavía a los seguidores es que parece que el programa ha dado un giro más que evidente hacia el frikismo: si el otro día transformaban a Platania, uno de los personajes más extravagantes salidos de la cantera de First Dates, ahora le ha tocado el turno a Aramís Fuster, en otra de sus esporádicas apariciones en Telecinco.

Nada más aparecer por la pasarela, Fuster contó que necesitaba el cambio nada más y nada menos que para dedicarse a la política, y reclamó a Cristina Rodriguez y Natalia Ferviú como estilistas.

Pelayo, viendo el percal, pulsó el botón rojo descartando el cambio, pero la ex concursante de Hotel Glam se pilló un rebote considerable y le advirtió que tuviera mucho cuidado con ella:

“¡Te echo un mal de ojo que te dejo impotente!”

Tras decantarse finalmente por Cristina, el resto del programa ha seguido por los cauces habituales: en el apartado de revelaciones personales, la médium ha relatado su último fracaso sentimental.

Al final, Aramís apareció reconvertida en la doble de Concha Velasco: “Me parezco muchísimo a ella. Esto no es Cámbiame, es Lourdes“, dijo tras verse en la pantalla del programa.

Echo de menos no tener familia para compartir este momento tan feliz en mi vida. Pero me quede lo que me quede (de vida), os voy a llevar siempre en mi corazón y en mis oraciones“, comentaba entre lágrimas.

Así lo han comentado en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este es el giro que ha dado Marta Torné a su vida: de Cámbiame a Hollywood con un sorprendente cambio de look incluido.

Vía Elegí mal día.