Web
Analytics

El cambio de look de José Coronado sorprende a todos los espectadores de El Hormiguero por este detalle

¿Cuál es el secreto para estar mejor con sesenta años que muchos jóvenes de treinta? ¿Genética, cuidarse o un poco de todo? El actor José Coronado visitó anoche el plató de ‘El Hormiguero’ –por enésima vez– para presentar su película ‘El bebé jefazo’, que se estrena el 12 de abril y en el que pone voz al protagonista del filme, y dejó a sus fans con la boca abierta luciendo una coleta que, como bien dijo Pablo Motos, “hasta te queda bien”. 

El actor está representando esta semana la obra Ushuaia en el Teatro Español de Madrid, y preguntado por Motos que por qué seguía haciendo teatro cuando tenía propuestas televisivas mucho mejor pagadas, Coronado contestaba que subirse a las tablas aún le sigue divirtiendo: “Sigo haciendo teatro por dos razones: para seguir aprendiendo y para disfrutar y divertirme. Lo más bonito del teatro es la construcción del personaje. Es una cosa que no te permite ni el cine ni la TV”. 

El actor también se confesó un apasionado del fútbol, concretamente del Real Madrid, pero añadió que también es un gran defensor de la filosofía y el juego del Fútbol Club Barcelona: “Soy madridista pero soy un gran defensor del estilo del FC Barcelona… Me gusta el buen futbol”. Pues como a todos, José.