Web
Analytics

El cambio físico de Elena Furiase, la hija de Lolita, que ha dejado alucinados a todos

Elena Furiase es hija de la cantante y actriz Lolita Flores y el productor y empresario argentino Guillermo Furiase. Pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas en toda España: Los Flores. Es nieta de la legendaria emperatriz del arte español Lola Flores, más conocida como La Faraona, y Antonio González El Pescaílla.

A pesar de su apellido, y de la popularidad que alcanzó con el personaje de Vicky en la serie El internado, en los últimos tiempos parece que su vida profesional no ha sido muy intensa —la hemos visto haciendo apariciones estelares en series como Gym Tony, El Ministerio del Tiempo o Cuéntame cómo pasó, y poco más.

De hecho, su madre denunció en su programa Lolita tiene un plan la situación tan complicada por la que pasa la interpretación en España, y puso a su hija como ejemplo. La cantante confesó a las invitadas al programa que “mi hija hace muchos castings, pero la llaman bastante poco“.

 

Mientras tanto, Elena ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones con familiares y amigos, de las que no ha parado de compartir momentos en su Instagram. Y, como suele ocurrir en esta red social —y si no, que se lo pregunten a Tania Llasera—, sus seguidores han sacado punta a algunas de las imágenes que ha publicado.

La primera, una en la que aparece dándole un beso en la boca a su madre.

 

Frente a comentarios como “qué bonita foto” o “yo hago lo mismo con mi hijo“, otros han sido mucho menos agradables:

“Yo no beso a mi hija en la boca. Que fea foto. Asquerosa”

“Amor de lesbiana”

“Lo que hacen por likes. Grima”

“Parecen lesbianas”

“No hay necesidad de esas cosas”

“Hay que asco. Uno puede amar mucho a la madre pero no tampoco pa chuparle trompa. Que foto tan fea”

“Que asco este beso de lengua. Totalmente innecesario”

Muestras de intransigencia a las que ni la actriz ni su madre han querido responder… Y es que cuesta creer que aunque estemos en 2017 todavía haya gente que se escandalice por algo así.

La otra imagen que ha dado mucho de qué hablar ha sido un selfie delante del espejo junto a una amiga. El tipo de foto que cualquier instagrammer está harto de compartir, pero un detalle de esta ha llamado la atención de sus seguidores: según ellos, la actriz parece estar demasiado delgada en comparación con fotografías recientes.

Juzgad vosotros mismos:

 

Al final se ha armado tal revuelo que para tranquilizar a sus fans ha tenido que confesar que últimamente está cuidando mucho su manera de comer, pero que no está siguiendo ninguna dieta estricta ni tiene ningún problema de salud. Según ella, hay que conocer lo que comemos y sus propiedades para poder controlar las calorías y grasas que ingerimos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.