Web
Analytics

El cambio radical de imagen de Dabiz Muñoz que ha sacado la respuesta más moñas de Cristina Pedroche tiene un motivo

El programa de Dabiz Muñoz, uno de los chefs más famosos de nuestro país, regresa muy pronto a Cuatro con su segunda temporada. 

La cadena de Mediaset lanzó la promo la semana pasada y en ella aparecen el cocinero y sus ayudantes caracterizados como los integrantes de ‘El Escuadrón Suicida’ de DC Cómics y una voz en off que dice: “Lo llevas dentro: Cambio, transformación… Nada ha de ser igual a lo anterior. Londres te espera. Sus reglas no son las tuyas. 

Tienes que romper con lo establecido. Sois un batallón suicida a la conquista del mundo. Algunos pensarán que estáis locos, pero ¿acaso hay algo más apetecible que comerse el mundo”.

 

Londres y el StreetXO, nuevo restaurante del marido de marido de Cristina Pedroche, esperan a los concursantes de la segunda edición de ‘El Xef’, y el cocinero ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram con el look del Joker, y un mensaje “El Xef 2 ya está a punto… estáis listos para comeros el mundo?” al que, como no, respondía la colaboradora de ‘Zapeando’ con todo el amor del mundo: “si es a tu lado… sí a todo!”. Esta pareja es más empalagosa que el algodón de azúcar.