Web
Analytics

El cambio radical de Juanma, ganador de ‘La casa de tu vida’: Una pérdida de peso que casi le cuesta la via

juanma-cambio--575x323

El radical cambio físico de Juanma casi le cuesta la vida.

Han pasado doce años ya desde que conocimos al gaditano Juanma y a su pareja, ahora ex, David Cereceda, en el reality “La Casa de tu vida”, el cual ganaron con el apoyo de todos los seguidores del concurso.

En estos doce años le han pasado muchas cosas, entre ellas una operación de reducción de estómago que casi le cuesta la vida: “Me arrepiento. Ahora no me haría la operación de reducción de estómago. Era un gordito feliz” ha desvelado Juanma en una entrevista en la revista ‘Qué me dices’

Según cuenta Juanma, “me hice la reducción cuando mi madre ya me tuvo que lavar. Tenía 25 años y pesaba 150 kilos, no podía seguir así”. Fue en ese momento cuando decidió someterse a la intervención, que finalmente no ha salido bien. Y es que, tal y como relata, acaba de salir del hospital, en el que ha estado ingresado mes y medio, después de sufrir una infección: “El estómago se había pegado a la malla que me pusieron en la reducción de estómago y me había creado un boquete. Tenía una infección de caballo. Los médicos pensaron que no iba a salir”, añade.

También habló de su paso por el reality y cómo este cambió su vida: “La casa la vendimos. No fue tan bonito como lo pintaron en la tele. A nosotros nos tocó la casa pero era imposible afrontar los gastos y el pago a Hacienda. El premio tenía un valor y nosotros tuvimos que pagar los impuestos por ese premio. El problema es que por contrato no podías vender la casa en dos años”.