Web
Analytics

El canal del youtuber “caranchoa” amanece vacío y con este inquietante mensaje que hace sospechar que lo ha vendido

1483521285_470476_1483543218_noticia_normal

Una de los mayores debates que tuvieron lugar en las redes sociales el pasado año fue la agresión que sufrió el youtuber @GranBomba cuando grababa una broma con cámara oculta. El joven se acercaba a un repartidor para preguntarle por “la zona de las tiendas”, y después de que el hombre le indicase, el youtuber le soltaba: “a ver si me aclaro, cara anchoa”.

La reacción del repartidor fue muy violenta, y tras varios amagos de golpear al youtuber, que le estaba pidiendo disculpas y explicándole que era una broma de cámara oculta, el repartidor le calzó un bofetón de los que te dejan temblando.

caraanchoa_6_small-3-2

La agresión se convirtió en Trending Topic en Twitter durante varios días con miles de comentarios, algunos defendiendo al trabajador, y otros diciendo que la broma de marras era una falta de respeto, pero que una agresión nunca, jamás, está justificada. Incluso programas de televisión “serios” contaron con la historia del “caranchoagate” con la presencia del youtuber en directo. 

Después de la tormenta de insultos y amenazas que sufrió en las redes sociales, MrGranBomba decidió borrar todos los vídeos de su canal de YouTube y dar de baja su cuenta de Twitter, algo lógico viendo la dimensión que había tomado el asunto. Pero lo que nos ha dejado con la boca abierta ha sido la compra del canal del alicantino por la marca de gafas ‘Hawkers’, muy popular en las redes sociales por su marketing agresivo. Según se rumorea, la marca habría pagado una cantidad indeterminada al youtuber, y después de pedir la aprobación de la plataforma de videos, habría adquirido un canal de YouTube con más de medio millón de seguidores.

anigif_enhanced-buzz-11171-1390414625-5

Ni MrGranBomba ni Hawkers han querido confirmar ni desmentir la noticia, pero no hay que ser Sherlock Holmes para saber que, a partir de ahora, en vez de bromas pesadas sin gracia podremos ver publicidad de gafas de sol en el canal de MrGranBomba.