Web
Analytics

El cartel de Correos que arrasa en las redes por un increíble detalle

Las explicaciones no han evitado el cachondeo generalizado.

Llega agosto y, aunque es el momento en el que algunos dan por terminadas sus vacaciones, muchos otros preparan las maletas para poner fin de una vez a un —suponemos—intenso semestre de trabajo. Eso sí: para los que hayan aplazado la búsqueda de su destino hasta el último momento, la cosa está complicada.

Y es que agosto ha sido por tradición el mes predilecto para viajar, motivo por el cual también se ha convertido en el más caro. Y el del precio no es el único criterio que hay que tener en cuenta… ¿mar, montaña… resort, camping… ciudad, festival de verano?

Pero, ¿y qué pasa con los que nos quedamos trabajando durante el mes de agosto? Pues cada vez son más lo que aprovechan para quedarse, aprovechando que son semanas más tranquilas de trabajo, y buscan fechas alternativas para los días de descanso.

Por eso, se ha puesto de moda aprovechar la “temporada baja” para viajar o, como lo llaman los modernos, “septubre“. El problema es que en agosto te puedes encontrar con situaciones como la que ha inmortalizado este tuitero.

Y es que al visitar una oficina de Correos en Santibáñez de Vidriales, Zamora, se ha encontrado con que tienen una franja horaria de atención al público tan exigua que solo puedes reírte.

La imagen se ha viralizado y en el momento de escribir estas líneas cuenta ya con más de 3.700 retuits y cerca de 3.500 me gusta:

“La oficina abre un cuarto de hora diario desde 2014 debido al escaso tráfico postal de la zona”, aseguran fuentes de Correos citadas porVerne, matizando que “la persona encargada de abrir la oficina de Santibáñez de Vidriales realiza un itinerario de 101 kilómetros diarios”.

Sin embargo, las explicaciones no han evitado comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente