Web
Analytics

El cartel que demuestra que los españoles somos capaces de discutir en cualquier lugar

En los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por las razones más variopintas. Por ejemplo, uno que encontró un tuitero en un hospital, y que estaba redactado de una manera realmente inquietante. O el de la señora más reivindicativa de Madrid que fue vista con este cartel en su bolso en el metro.

Sin olvidarnos de cuando las redes se fijaron en un desternillante cartel visto en una peluquería en la que por lo que parece les había dejado de funcionar el timbre… y propusieron un curioso medio alternativo para llamarles. Y ahora, el último fenómeno viral es un cartel en el baño de los Juzgados de Coria del Río que demuestra lo en serio que se toman algunos las cuestiones ortográficas.

Hay gente verdaderamente obsesionada con la corrección ortográfica —seguro que tenéis a uno o varios amigos empeñado en corregir el más mínimo error en las redes sociales. Y parece que varios de ellos han pasado por estos baños, y ni cortos ni perezosos han iniciado un debate que ha sorprendido al tuitero @ADardet, que ha compartido la imagen en las redes sociales.

Con más de 3.000 retuits, se ha compartido en todo un fenómeno viral… incluyendo correcciones a las correciones de los protagonistas.

¡Juzgad vosotros mismos!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía