Web
Analytics

El Cigala la vuelve a liar en “El Hormiguero”

img_20161026_113957

Diego el Cigala vuelve a demostrar su buen humor en el programa de Pablo Motos. 

La visita de Diego Cigala al plató de ‘El Hormiguero’ hace dos años pasará a la historia de la televisión de nuestro país como uno de los momentos más divertidos que se recuerdan. El artista llegaba bastante “afectado” a su cita con las hormigas de Pablo Motos, dejándonos momentos inolvidables llenos de buen humor y carcajadas.

imagen-sin-titulo-7

Y ayer martes el cantaor de flamenco volvía al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco ‘Indestructible‘. Un Cigala bastante más calmado que en su visita de 2014, pero con la misma sonrisa y buen rollo, explicaba que el disco es un homenaje a su mujer, Amparo, que fallecía hace un año después de una larga enfermedad: “El disco es un homenaje hacia ella. Agradezco haber podido dedicar este disco a ella, a mi Amparo, y a la música salsa. Ella siempre ha estado presente. Este trabajo no ha sido fácil, ha estado muy lleno de emociones, de muchas lágrimas y muchos miedos”. 

diego-el-cigala-el-hormiguero-tercera-vez-body-image-1477471184

Durante la entrevista, que fue muy amena, Pablo Motos se fijó en que el Cigala se inclinaba sobre la mesa cada vez que hablaba. Cuando el presentador le preguntó que por qué lo hacía, éste respondía que “se había tomado dos o tres copas antes de ir al programa” en clara referencia a su recordada visita anterior.

img_gmartin_20161025-225245_imagenes_lv_otras_fuentes_cig-kidd-656x369lavanguardia-web

Otra de las anécdotas que contó el cantaor, y que provocaron las carcajadas del público y del presentador, fue cuando intentó hacer una tortilla francesa y quemó la cocina de su casa. Pero el Cigala es mucho Cigala, y se ofreció como voluntario para ir al programa ‘MasterChef’ y así aprender a manejarse entre los fogones.