Web
Analytics

El “Club de la lucha” de Barcelona anuncia su asistencia al Toro de la Vega para liarla

277239-943-521

El Toro de la Vega no está solo.

Al toro de Tordesillas no paran de salirle defensores. Los grupos de Facebook se cuentan por miles pidiendo la prohibición de esta “tradición”, y el último en unirse a la causa es el grupo de boxeadores barceloneses “El Club de la lucha”.

En un vídeo que ha subido Javier García Roche, ‘El Rey Chatarrero’, a su página de Facebook “Chatarras Palace”, anunciaba que los socios del club asistirán el próximo mes de septiembre a Tordesillas para frenar la polémica celebración.

“Este año el toro no está solo. Estoy pidiendo ayuda a todos los chatarreros de España y de donde sea. Las palabras se las lleva el viento, por favor, cuento con vosotros. Tenemos que desplazarnos hasta Tordecillas y joderles la fiesta”. El vídeo cuenta ya con más de 600.000 reproducciones.

En una respuesta a un comentario de otro usuario, Javier Roche aseguraba que este año no mirarán para otro lado: “Ojo por ojo y diente por diente. Cuando le arranque la lanza a alguno y se la meta por el culo ya verás que risa. Yo cuento con acabar preso, apuñalado, herido… ellos no creo. No es lo mismo calmar al diablo que verlo llegar. No seremos nosotros los que demos el primer golpe, aunque sí garantizamos que daremos el último”

img_djuarez_20160504-084605_imagenes_lv_otras_fuentes_respuesta_facebook-kKeH--572x237@LaVanguardia-Web