Web
Analytics

El comentario de Jordi Cruz en ‘Masterchef’ sobre “los conejos” incendia las redes… y hasta Eva González tiene que intervenir

El estreno de Supervivientes ha desplazado a MasterChef del trono de la noche de los domingos: el talent de La 1 ha sido el segundo programa más visto en esta segunda edición, poco por encima de El Peliculón de Antena 3. A pesar de ello, ha dejado algunos momentazos para la historia del programa.

Y es que quien piense que MasterChef es fácil está equivocado, ya que se trata de una competición muy dura en la que los aspirantes tienen que dar lo mejor de sí día tras día. Y si no, que se lo digan a Paloma, la concursante que esta semana ha convertido su plato en todo un fenómeno viral por culpa de un plato que sin duda está entre los peores de la historia de MasterChef. Pero no fue eso lo más comentado en las redes.

Las redes sociales volvieron a demostrar que no se les escapa una, y cuando durante la prueba ambientada en la Edad Media, Jordi Cruz afirmó que “conejos morenos, no hay nada que me guste más” el cachondeo estaba servido.

El comentario sorprendió a muchos, provocando una oleada de comentarios a través de Twitter… entre los que estuvieron los de algunos miembros del propio equipo del programa.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.