Web
Analytics

El comentario en directo de Kiko sobre los gays por el que piden su expulsión de ‘Supervivientes’

Supervivientes ya tiene a su cuarto expulsado: Leticia Sabater. Por segunda vez en esa edición, los concursantes del reality de Telecinco se han reunificado en Cayo Paloma. Todos han saltado de alegría al recibir esta noticia y, por suerte para Paola que se ha ganado a Leticia Sabater en el televoto de la audiencia, ya no existe “Zombilandia” ni los zombis y vuelve con el resto de los compañeros. Además, Iván se ha coronado como líder después de haber ganado a Laura Matamoros en la prueba semanal.

Con la unificación, las nominaciones han variado levemente. Los concursantes de Supervivientes debían dar dos nombres en vez de uno, como ha sucedido hasta ahora, y el líder, debía dar el tercero. Sabiendo estas nuevas normas, uno a uno han ido dando sus nombres y razones, dejando en la palestra a Edmundo y Kiko, por parte del grupo y, a Laura, por parte del líder, Iván.

En las redes están flipando de la estrategia de Alba Carrillo, que ha pasado de ser de las más odiadas… a no tener ni una sola nominación.

 

Pero lo más comentado ha vuelto a tener que ver con Kiko. Recordaréis que durante las primeras semanas de concurso Gloria Camila se animó a entablar amistad con Alejandro Caracuel, el ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que hizo que su pareja entrara en cólera:

“Tengo que soportar verla ahí con el otro. ¿Qué está, provocándome? ¡Con la mía no! Hazlo con otra, si tienes c…”

Parece que ahora Kiko lo lleva algo mejor… aunque a su manera. Alejandro y Gloria han hecho muy buenas migas y hablando sobre si habían engordado o adelgazado, él le ha soltado algún que otro piropo.

“Tú tienes un buen culo. Lo tienes respingón. (…) Tienes un cuerpazo Gloria hija. (…) A mí me gustan las tías con carne.”

Todos temíamos la reacción de Kiko al escucharlo, pero ha sorprendido a todos diciendo que no quiere ponerse celoso. Pero lo mejor es el motivo: dice que es el “típico comentario de amigo gay.

Por su parte, Gloria le ha explicado el contexto de esta situación y le ha asegurado que no tiene de lo que preocuparse.

En las redes no tardaron en saltar:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Sandra Barneda perdió los papeles en el plató mientras Leticia Sabater se morreaba con un garífuna en Supervivientes.

Vía Elegí mal día.