Web
Analytics

El comentario machista de Matt LeBlanc sobre los desnudos de Emilia Clarke en ‘Juego de tronos’ indigna a sus fans

img_20160922_085751

El comentario de ‘Joey’ que ha revolucionado las redes sociales. 

Unas declaraciones del actor Matt LeBlanc, que interpretaba al simpático Joey en la mítica ‘Friends’, han revolucionado las redes sociales por sus tintes machistas. El actor coincidía en los premios Emmy -que se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles- con Emilia Clarke, Daenerys en la serie ‘Juego de Tronos’, y juntos concedieron una entrevista en la alfombra roja a una periodista de la revista ‘E!’.

No era la primera vez que ambos actores coincidían, hace unos meses en una entrevista en el The Graham Norton Show, Emilia, fan de Friends, le pidió a Matt que repitiese su clásica frase para ligar: ¿Cómo va eso?

Pero esta vez no han sido todo risas y buen rollo, y ante la pregunta de la periodista de si era fan de Juego de Tronos, LeBlanc respondió: “Sí, vi la primera temporada y me costó engancharme… supongo que fue antes de que ella [Clarke] comenzase a salir desnuda, así que tendré que ponerme al día con ella“. 

Esta “broma” del actor le ha costado ser acusado de machista y cuñado en las redes sociales, que incluso hablan de “gran decepción” con uno de los actores más queridos de Friends