Web
Analytics

El comentario más bestia de ‘First Dates’… y la sorprendente reacción de ella

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, con citas como la que recientemente tuvieron Toni y Eliana. La química entre los dos parecía estar fluyendo mientras hablaban sobre cómo sería su noche ideal.

El sexo no cuenta, ¿no?“, empezó preguntando el hombre. Pero Eliana parecía querer ir paso a paso, así que Toni propuso una cena romántica, acompañada de un buen vino, y después tomar algo en una coctelería

Pero Toni siguió erre que erre. “Aunque también puede ser en casa, y entonces…“. “Corro peligro“, replicó Eliana. “Bastante“, afirmó él.

Como quizás a ella no le había quedado suficientemente, Toni continuó:

“¿Tú quieres algo más explícito? Pues tengo en mi casa unos cuadros de Cuenca…”

Ella acertó a decir “qué horror, qué sinvergüenza“. Pero cómo son las cosas, que ni la frasecita, ni la distancia, ni la diferencia de edad… ni siquiera la barba pudieron evitar que Toni y Eliana quisieran tener una segunda cita.

El comentario por supuesto no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos tuiteros comentaron la conversación de la pareja:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.