Web
Analytics

El comentario sexual de Amaia deja a Miriam sin poder reaccionar mientras Aitana dice: “Halaaaa”

La edición de este año de Operación Triunfo está arrasando entre los usuarios de las redes sociales como hacía mucho tiempo que no veíamos, y el mundo (virtual) se detiene cada lunes noche para comentar las actuaciones de la nueva hornada de triunfitos. Pero, por desgracia, lo bueno también se termina, y el talent musical ha enfilado su recta final (ohhhh) con los cinco finalistas: Míriam, Aitana, Amaia, Alfred, y Ana Guerra. 

Y si hay alguien que está destacando en esta edición de OT esa es Amaia. La joven ha conquistado el corazón de todos los seguidores del programa musical con su desparpajo, ingenuidad y simpatía. Hace unas semanas, la navarra nos dejaba un momento inolvidable cuando pedía en directo ir al baño porque “se estaba haciendo un pis” después de que el presentador del programa, Roberto Leal, le preguntaré cómo se encontraba: “Bastante bien… Aunque yo me estoy haciendo un pis”.

La triunfita –que todo apunta será la ganadora del concurso y la representante de nuestro país en el próximo festival de Eurovisión– se volvía a coronar como la reina absoluta de la academia 2017/2018 cuando, en una conversación que mantenían Ana War y Míriam sobre la excesiva fuerza de ésta, soltaba a bocajarro un: “Y tú follando, ¿cómo serás?”, que dejaba sin palabras tanto a Míriam como a Ana, y sólo Aitana acertaba a decir un “Halaaa” de incredulidad. Y no es para menos. ¡Grande Amaia!