Web
Analytics

El comentario sobre Yolanda Díaz que provocó una tensa discusión en directo entre Jorge Javier Vázquez y Massiel

La cantante provocó el rifirrafe con el presentador.

La cantante Massiel era la invitada de la semana en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez. La intérprete charló sobre su trayectoria, su vida privada, e incluso sobre política. Especialmente después de que el presentador preguntase a Massiel si se consideraba “una persona de centro, de centro derecha o de centro izquierda”.

“Mira, yo soy una mujer a la que le gusta que todo el mundo tenga una casa, un trabajo y opción a una sanidad pública y a una educación gratuita. El partido que dé eso, a ese partido lo voy a votar”, contestó. “No sé lo que es el centro, no sé lo que es la izquierda, porque nada es lo que parece”, prosiguió Massiel.

Después, afirmó que a pesar de haber sido catalogada en numerosas ocasiones como artista de izquierdas, a ella no le gustan “las etiquetas”. En ese momento habló sobre Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo.

“Es que este Gobierno, la parte podemita no me interesa para nada. Llevan una vida que no tiene nada que ver con lo que predican. Ya, que la vicepresidenta vaya a ver al papa para conseguir votantes, apaga y vámonos. Es la estrategia de la araña: de dónde hay que rascar votitos que ahí me pongo”, dijo.

Un comentario que fue respondido por Vázquez. “A mí me encanta Yolanda Díaz”. “Sí, desde que se pone trajes de 4.000 euros y se peina y se tiñe, también está estupenda”, fue la contestación de Massiel. “Oye, por favor, de verdad, es que no se puede. Mira, es que no se puede ser más…”, respondió indignado el presentador.

“La demagogia”, quiso decir la cantante. “Demagogia la tuya”, le espetó Vázquez. ″¡Que no te voy a decir que me gusta Yolanda Díaz porque no me la creo! ¡Lo hace muy bien, pero yo no me la creo!”, se defendió Massiel.

“Lo que no podemos decir, porque es mentira, es que se pone trajes de 4.000 euros”, apostilló Jorge Javier. “Perdona, ¿has visto el Vanity Fair último el traje que llevaba, azul, de cuero? ¿Qué te crees que vale?”, preguntó la cantante.

El vestido en cuestión no costaba 4.000 euros.

Entonces, Vázquez quiso dejar claro que no le gustaba que “se suelten estas perlitas, que van quedando”. “Porque he leído en Facebook, porque tal… No sé el traje, no lo he visto. En el caso, que tampoco lo sé y me gustaría que lo buscarais el traje, a lo mejor se lo han dejado y estoy convencido de que no es suyo”, explicó.

Efectivamente, el vestido en cuestión no costaba 4.000 euros sino 259. Se trata de un vestido de piel sin mangas de Uterqüe, la marca premium de Inditex. Además. Además, la entrevista no fue en Vanity Fair, como dijo Massiel, sino en Yo Dona, el suplemento de El Mundo.

″¡Pero es que hasta hace poco iban con los pañuelos de palestinos! ¡Es que eso es de lo que toca disfrazarse!”, se quejó Massiel antes de saber que no costaba el traje lo que ella decía. Tras enterarse, siguió quejándose de “cómo viste Yolanda Díez (sic) de estupenda”. “Vamos, eso, hay que levantarse dos horas antes para hacerse el look”, añadió.

″¿Y eso te parece mal?”, preguntó Vázquez. “No me parece mal”, dijo Massiel. “Hostias, es acojonante”, respondió entonces el presentador. “Me da risa que pida una audiencia con el papa. Eso es para rascar votos”, volvió a decir la cantante. Se escuchaba por debajo al periodista diciendo “me parece brutal”, mientras Massiel insistía en que no es “de Podemos”.

En ese punto, Vázquez afirmó que “una mujer con una capacidad intelectual como la tuya”, en referencia a la cantante, “es agarrarse, para desprestigiar a una profesional, que va vestida de una manera adecuada”. “Es que me parece, de verdad, una cosa terrible”, añadió.

Massiel intentó zanjar el tema, explicando que no quería hablar de política con Jorge Javier porque no iban a estar de acuerdo. “Pero si a mí me da igual que digas que no te gusta el aspecto podemita, que te parezcan malos profesionales, que gestionan mal, pero lo que me parece muy feo y de muy poco valor intelectual es que intentes desprestigiar a una profesional con esos comentarios tan absurdos y tan mediocres”, dijo el presentador.

“No hace falta que desprestigie yo a nadie. Vamos a dejar que el tiempo pase y ponga a todo en su sitio”, afirmó la cantante. “Massiel, no te mereces esos comentarios. Tu trayectoria no merece esos comentarios”, zanjó Vázquez después de casi cinco minutos de discusión.