Web
Analytics

El cómico David Broncano hunde a Rajoy con el mensaje mas hiriente que se pudo leer ayer

Después de la tormenta siempre llega la calma… o no. Las redes sociales siguen echando humo con lo que sucedió ayer en Cataluña, y no son pocos los famosos y conocidos que han manifestado su repulsa por la excesiva violencia que desplegaron los antidisturbios en los colegios electorales catalanes.

Golpes, empujones, dedos rotos, votantes rodando por las escaleras y hasta personas mayores con la cabeza abierta. Un circo de tres pistas que al gobierno de Mariano Rajoy se le fue completamente de las manos.

El presidente del Gobierno realizó su primera aparición pública a las 20:15 de la noche, una comparecencia donde no aceptó preguntas de los periodistas –qué novedad– y donde, entre otras perlas, dijo que habíamos sido un ejemplo para todo el mundo. Será para el mundo de 1.925, Mariano.

Uno de los famosos que más caña le dio al presidente Rajoy fue el cómico David Broncano, que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que ha corrido como la pólvora por Internet. El tuit del presentador de “La Vida Moderna”, donde le hace un traje a Rajoy en menos de 140 caracteres, se ha convertido en uno de los fenómenos virales de del día de ayer, con más de 36.000 rts y 48.000 “me gusta”. 

https://twitter.com/davidbroncano/status/914559246167150592