Web
Analytics

El community manager de la Guardia Civil ha compartido un vídeo que está dividiendo las redes sociales

La Guardia Civil compartió recientemente un vídeo en Twitter que se ha convertido en viral. Se trataba de unas imágenes que buscaban concienciar a los conductores de los peligros de avisar a otros vehículos que hay un control policial cerca. ¿Lo consiguieron?

giphy

¿Avisas de los controles policiales con luces o #apps? Igual viendo este vídeo hasta el final te lo replanteas“, decía el tuit. En el vídeo en cuestión se puede ver cómo un conductor avisa a quienes vienen de frente de que hay un control cerca… pero el final es completamente inesperado.

Y es que uno de los conductores ve las señales, frena y da media vuelta… posteriormente, se explica que el conductor estaba huyendo de la Policía por algo espeluznante: lleva a una niña secuestrada en el maletero.

Este vídeo responde a la pelea de la Policía y la Guardia Civil contra todas esas aplicaciones que avisan de controles, como Waze o SocialDrive. En su defensa, estas empresas aseguran que su servicio facilita la comunicación entre conductores para mejorar la conducción, prevenir atascos, etc.

Y en cuanto al vídeo, como suele ocurrir, algunos alaban su mensaje, mientras que otros consideran que lo verían con otros ojos si no fuera por el “afán recaudatorio” de la benemérita

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otros momentazos de la Guardia Civil en las redes sociales: este ZASCA del que todavía se están recuperando, y el tuit de su community manager que ofendió a miles de españoles.

Vía Elegí mal día.