Web
Analytics

El correo de un alumno deja a cuadros a la profesora y a media Internet

Los exámenes dan mucho juego. Desde los alumnos que se presentan llevando las chuletas más épicas jamás imaginadas, a los profesores que se dedican a trolear a sus alumnos —de buen rollo, por supuesto— dibujando sobre los garabatos que dejaron en los exámenes.

Pero una cosa está clara: las épocas de exámenes son muy difíciles para los estudiantes. Trabajo acumulado, temas que se atragantan, prisas, nervios… Son momentos de estudio intensivo, y también de mucho cansancio, una combinación que puede dar mucho juego.

La cardióloga del Hospital Clínico San Carlos y profesora de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, María Luaces, compartió en las redes el mensaje que le envió un alumno previo a los exámenes. La sanitaria, tras leer su contenido, se quedó a cuadros.

“He recibido este mensaje, en referencia a un examen de la Universidad. Yo ya no tengo palabras”, confesó en el tuit publicado. Y es que, en el texto, el alumno le pedía por favor si le podía decir cuáles iban a ser los temas que saldrán en las preguntas del examen.

Eso sí, con muy buenas formas. “Perdón por el atrevimiento, pero tanto usted como yo no tenemos mucho tiempo libre y el poco que tenemos hay que aprovecharlo y así me iría más a los temas que usted me diga, que estar mirando otros que carezcan de menos importancia”, le dijo su alumno.

Después de volver a pedirle perdón por su atrevimiento, el estudiante le confesó que le gustaría aprobar la asignatura y poder así pasar a otras. El tuit se ha hecho viral en la red social del pajarito azul, acumulando ya más de 20.500 compartidos y 68.000 me gusta.

En las redes, hubo respuestas para todos los gustos:

Y tú, ¿qué opinas?