“No es precisamente el día, Matías, Mónica, con el que uno sueña en Miami“, dijo José Ángel Abad, y la verdad es que viendo las imágenes queda claro que no está exagerando. Con los pelos al viento y calado de agua, al corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos se le pudo ver sujetando el micrófono como si le fuera la vida en ello.
Abad ha sido el enviado especial de la cadena para cubrir el huracán Irma, y después de contar el paso del fenómeno atmosférico desde las calles de Miami, Florida, estamos seguros de que no va a olvidarlo fácilmente. Y es que al iniciar la conexión en directo se trasladó de una zona más cubierta a otra más expuesta al viento y la lluvia, y el resultado fue de lo más descriptivo.
“Podemos ver la fuerza de Irma sobre Miami y el sur de Florida“, se esforzaba por decir Abad. “Se dice siempre que en un huracán hay que protegerse del viento y escapar del agua. Bien, la hora del agua llegará más tarde y este es el momento del viento“.
“No es precisamente una pequeña brisa lo que nos hemos encontrado cuando nos hemos aventurado alrededor de estas calles del centro de Miami para mostrar lo que es el huracán Irma, que no invita precisamente a disfrutar de Florida.”
Crónicas gracias al gran trabajo de @jordiserqueda @nicomaounis Luke Mailander Jenny Breuer y los compañeros en @A3Noticias y @AP_GMS pic.twitter.com/zwcw1Bovf6
— Jose Angel Abad (@desdemanhattan) 10 de septiembre de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.