Web
Analytics

El corte de Messi a Edu Aguirre —’El Chiringuito’— que se ha convertido en trending topic al instante

Por si no lo conocéis, Edu Aguirre es uno de los periodistas más reconocidos de El Chiringuito, el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega. Aguirre es conocido concretamente por seguir la actualidad del Real Madrid.

Ahora, se ha convertido en tendencia en Twitter tras tener un encontronazo con Ter Stegen y con Leo Messi, los dos jugadores del Barça. El periodista se había desplazado a la gala del Balón de Oro para seguir la ceremonia.

Como suele ocurrir en estos eventos, los jugadores suelen pasar por la zona de medios para hacer declaraciones. Fue entonces cuando Aguirre intentó preguntar Leo Messi, ganador del Balón de Oro 2019 —el sexto ya—, mientras estaba atendiendo a sus compañeros.

El jugador argentino estaba respondiendo a una cuestión cuando Aguirre le interrumpió. “Espera que termine”, le respondió el jugador. A raíz de ese suceso, el nombre de “Edu Aguirre” se ha convertido en tendencia en la red social del pajarito azul, solo superado por el hashtag Balón de Oro.

Pero ahí no ha quedado todo, ya que en la misma gala Aguirre también tuvo un desencuentro con Ter Stegen, portero del Barça. En este caso, el futbolista no quiso atenderle; cuando el periodista fue a coger del brazo al futbolista para que respondiese, este contestó con un ”¿puedes dejarme por favor?”.

¿Qué te ha parecido?