El corte demoledor de Jesús Vázquez a Antonia Dell’Atte por lo que dijo sobre en Bruno, de Mozos de Arousa, en ‘Bailando con las estrellas’

Anuncios

Tensión entre Antonia Dell’Atte y Jesús Vázquez en ‘Bailando con las estrellas’ por Bruno Vila.

El programa de baile de Telecinco vivió anoche uno de sus momentos más tensos entre el jurado y el presentador. Antonia Dell’Atte, que se había mostrado más comedida en las últimas semanas, volvió a sacar su carácter y su verborrea, interrumpiendo y cuestionando a sus compañeros y a Jesús Vázquez, que no dudó en cortarla en seco.

Anuncios

El detonante fue la actuación de Bruno Vila, el popular concursante de ‘Reacción en cadena’, que forma parte del grupo de los Mozos de Arousa. El joven, que se ha convertido en una de las revelaciones del programa, recibió elogios y consejos de todos los miembros del jurado, excepto de Antonia Dell’Atte, que se mostró muy crítica y defensiva con él.

«Basta con el éxito, basta».

La situación se complicó cuando Jesús Vázquez quiso hacerle una reflexión a Bruno sobre lo difícil que es manejar el éxito y la fama, algo que él sabe muy bien por su larga trayectoria en la televisión. «Lidiar con el éxito y la fama es muy difícil», le dijo el presentador al joven, que asentía con humildad. Pero Antonia Dell’Atte no estaba de acuerdo y le interrumpió con vehemencia. «Basta con el éxito, basta, se lo merece», exclamó la italiana, provocando el enfado de Jesús Vázquez, que le pidió que le dejara terminar de hablar. «Ehh, ehh, ¿me quieres dejar terminar de hablar?», le espetó el presentador a la italiana, que se quedó callada. «Gracias», añadió Jesús con gesto de molestia.

Anuncios

Jesús Vázquez continuó con su comentario a Bruno, explicándole que era normal que tuviera dudas, altibajos y miedos, porque la fama tiene sus espinas y él las estaba empezando a ver, pero que no se preocupara, que lo importante era disfrutar del momento. Y luego se dirigió a Antonia Dell’Atte, que seguía con cara de pocos amigos. «Y ahora tú, Antonia, que yo no te interrumpo nunca», le dijo Jesús con ironía.

Anuncios

Antonia Dell’Atte aprovechó para volver a defender a Bruno Vila, al que consideraba injustamente tratado por el resto. «Es que él lleva una carga, todo el mundo le dice eres exitoso y él está aquí por sus méritos y no como mucha gente que están en la televisión que viven del cuento, tu estás aquí porque lo vales. Hoy estás aquí y si mañana estás allí no pasa nada, disfruta de la vida. Hoy eres un héroe y mañana tienes tiempo para ser un gran hombre porque te lo mereces. Y pasa de la crítica», le aconsejó la italiana, que parecía más su representante que su jurado.

Anuncios

Su discurso no pasó desapercibido para Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, que bromearon con lo que acababa de decir. «Es una de tus mejores valoraciones Antonia», le reconoció con sorna el presentador. «Ha sido una gran valoración», secundó Boris. «Porque ha tenido de todo, ha tenido quickstep, pasodoble, chachachá y un poco de vals», añadió.

Antonia Dell’Atte no se dio por aludida y siguió insistiendo en que no se le podía poner ninguna carga a Bruno, que era un chico sencillo y trabajador. «¿Pero quién le está poniendo ninguna carga?», le replicó Jesús Vázquez, cansado de que le cuestionara por hablar con Bruno de la fama y del éxito, algo que él conocía muy bien y que quería compartir con él. La tensión entre los dos era evidente y el programa siguió con la siguiente actuación, dejando el tema en el aire.

Anuncios