Web
Analytics

El Corte Inglés retira este spot de una familia gay tras las presiones de los ultra católicos

img_20161004_124514

El Corte Inglés retira uno de sus anuncios de YouTube por la presión de la plataforma Hazteoir.org

Tremenda polémica en la que se ha visto envuelto ‘El Corte Inglés’ después de retirar de su canal de YouTube unos vídeos que promocionaban su campaña de la vuelta al cole. En el vídeo en cuestión -que ha desatado la polémica en las redes sociales- se ve a una pareja de padres homosexuales forrando los libros de sus hijos. Y parece que este hecho es algo extremadamente grave para la plataforma hazteoir.org, que realizó una recogida de firmas para que la cadena de supermercados retirase el spot.

Dicho y hecho. Después de recoger 21.000 firmas, El Corte Inglés retiraba el anuncio, cosa que los promotores de la idea han considerado un éxito: “La movilización ciudadana ha tenido éxito. Las miles de firmas recogidas por HazteOir.org y entregadas a la dirección de El Corte Inglés han hecho recapacitar a la empresa, que ha decidido retirar la campaña que suponía un ataque a la familia”. 

Un ataque para la familia. Según estos “señores”, la única familia que puede existir es la que ellos deciden correcta, sin importar los sentimientos u opiniones de otras personas. Estos “señores” piensan y deciden por todos, imponiendo su criterio como auténticos fascistas del pensamiento, discriminando y odiando a todo el que no siga su línea. Pero lo más triste de todo es que aún existan empresas que cedan ante sus repugnantes chantajes. 

Según estos “señores”, fue el director de El Corte Inglés el que se puso en contacto con ellos para anunciarles la retirada del vídeo. “ha sido el propio director de comunicación de El Corte Inglés el que se ha puesto en contacto con HazteOir.org para informar del fin de estos anuncios”. Estos “señores” denunciaban que el vídeo manipulaba, ya que “propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre” y “olvida que lo natural es la familia”. La familia que ellos digan, claro.

https://youtu.be/gKc-EtmDKX0

En las redes sociales el rechazo ante la retirada del anuncio ha sido unánime, con miles de mensajes en contra de hazteoir y de El Corte Inglés. El rechazo por estos “señores” que, en pleno siglo XXI, siguen llenando de odio la sociedad con su bilis y su rencor. Qué vergüenza, “señores”. 

https://twitter.com/subversivos_/status/782973975987093505