Web
Analytics

El creador de Friends ha desvelado si Ross y Rachel siguen juntos en la actualidad

Si decimos que ya han pasado 14 años desde que finalizó Friends es posible que os hagamos sentir un poco viejos, pero nosotros no tenemos la culpa, el tiempo pasa sin remedio. Si os decimos además que es una de las mejores series de la historia seguro que estarás de acuerdo porque no cabe duda que durante los años que estuvo en emisión se convirtió en todo un fenómeno sociológico, que incluso hoy sigue dando que hablar.

No son pocas veces en las que sus creadores han insinuado un posible regreso o spinoff aunque el creador de la serie, David Crane, se ha encargado en más de una ocasión de recordar que la historia de Friends está más que terminada. Según unas declaraciones a The Independent: “Nunca va a suceder”, declaró recientemente. El guionista también confirmó que ese final “feliz” y cerrado es lo que hace que los seguidores sean tan fieles y la serie siga gustando tanto a sus fieles.

Precisamente la última revelación de Carne ha sido sobre la relación de Ross y Rachel y ha confirmado que los protagonistas siguieron juntos tras el final de Friends. “Sí. Claro, trabajaron en esa relación durante diez años”. Seguro que muchos seguidores se van a sentir muy contentos con ese desenlace “oficial”.