Web
Analytics

El creador de ‘La que se avecina’ responde a las dudas de los tuiteros, y se le escapa una sorpresa sobre la serie que os va a encantar

Los seguidores de La que se avecina ya están disfrutando de los capítulos que quedaban por emitirse de la novena temporada… pero, según las palabras del mismísimo creador de la serie, Alberto Caballerosobrino de José Luis Moreno—, hay un nuevo motivo de júbilo.

cucmhqmweaaspmw

La noticia se ha revelado de una forma inaudita: gracias a la pregunta de un seguidor de la serie a Caballero a través de tuiter, por una cuestión aparentemente insignificante —si el capítulo especial de Navidad se consideraba el último de la novena temporada, o el primero de la siguiente.

Este fue el intercambio:

De esta manera, los seguidores de la serie se han enterado de que Telecinco ha añadido tres nuevos capítulos a la tanda de episodios que está por emitir. Por lo tanto serán un total de diez los capítulos que se emitirían en esta segunda tanda de episodios.

El último episodio adicional será el mencionado especial de Navidad, titulado “Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte“… y contará por lo visto con la aparición especial de Jesús Olmedo, que ya apareció en la octava temporada como el hijo de Doña Fina.

cih-9gbxeaatf59

La única pega es que la actriz Cristina Castaño no participará en estos episodios añadidos. Se desconoce cuál será el final del personaje de Judith Becker, que se supone que aparecería por última vez en el que estaba pensado como final de temporada definitivo, el capítulo 16. Todavía nos estamos recuperando de la manera en la que anunció que abandonaba la serie… y de las reacciones de sus compañeros ante la noticia.

De esta manera, la novena temporada tendrá por así decirlo dos finales: uno en el episodio 16, que por lo que se sabe se centrará en un problema de estructura del edificio —nos tenemos lo peor—… y otro en el capítulo 19, con el especial de Navidad, y después del cual habrá que esperar hasta la décima temporada.

cucmrfwwaaa4tfd

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta fue la reacción de los padres de Víctor Palmero al verle como Alba Recio en la serie.

Vía Elegí mal día.