Web
Analytics

El creador de LQSA tiene que desmentir una estafa sobre la serie y nos deja una inquietante exclusiva que preocupa a los fans

Si eres fan de ‘La que se avecina‘ –como nosotros– tenemos una mala noticia: Telecinco nos la ha colado otra vez. La cadena de Mediaset comenzó a anunciar los nuevos capítulos de la décima temporada a finales del pasado mes de abril, con una machacona publicidad donde decían que próximamente se podrían ver. Pero fue pasando el tiempo y la serie no se estrenó, ¿por qué?

Pues es fácil: Telecinco no esperaba que la edición de Supervivientes de este año fuera a ir tan bien, y en la parrilla televisiva de la cadena actualmente hay hasta tres noches a la semana dedicadas a los concursantes de Honduras, un verdadero coñazo.

Entonces, viendo que el reality presentado por Jorge Javier Vázquez tenía una audiencia superior a la que habían previsto, decidieron posponer la décima temporada de la serie hasta el próximo otoño, o lo que es lo mismo: hacen lo que quieren, cuando quieren, y se ríen en la cara de los seguidores que esperábamos ver en mayo las nuevas aventuras de los habitantes del Mirador de Montepinar.

Y por si fuera poco este engaño, últimamente circula un bulo por las redes sociales donde dicen que ya se está rodando la undécima temporada de ‘La que se avecina’, y hasta el productor de la serie, Alberto Caballero, ha tenido que desmentirlo en su cuenta de Twitter. “La T11 no está confirmada y ni caso a estos buitres timadores”.