Web
Analytics

El curisoso caso del YouTuber español que predice los capítulos de ‘Juego de Tronos’ y la HBO le tapa la boca

frikidoctor_n-672xXx80

Un YouTuber español pone en jaque a la todopoderosa HBO y su ‘Juego de Tronos’

El “Frikidoctor”, que así se hace llamar este YouTuber español, está causándole más problemas a la HBO de los que podían imaginar. El joven spoilea, revela lo que sucederá en el siguiente capítulo, de’ Juego de Tronos’ sin que haya ni una sola filtración o detalle de lo que pueda pasar. Esta última temporada la serie va por delante de los libros, a diferencia de las anteriores.

¿Y cómo lo hace? Nadie lo sabe. El medio estadounidense ‘Business Insider’ descubrió su canal de YouTube antes de la emisión del tercer capítulo de la sexta temporada y le apodó “spanish spoiler”. La HBO decidió retirar el último vídeo subido por él reclamando los derechos de copyright.

El joven YouTuber nos cuenta lo que sucedió y se defiendeLo subí el viernes. Pasan dos horas y me encuentro con un mensaje YouTube en el que me dicen que se ha retirado ese vídeo a petición de HBO por infracción de copyright y que la detección del contenido ha sido manual. No hay ni una sola imagen, ni un solo fotograma, ni un solo frame de HBO. Soy yo hablándole a la cámara y contando lo que creo que va a pasar en el capítulo”. 

El joven está valorando el tomar medidas legales contra la todopoderosa productora de la serie.