Web
Analytics

El dardo envenenado de Chenoa a OT tras preguntarle qué le parecía el programa

Entre los muchísimos temas que es mejor no tocar si no quieres recibir las iras de los usuarios más encendidos de las redes sociales hay uno que destaca sobre el resto: la nueva edición de Operación Triunfo. Ni se te ocurra mentar en vano el nombre de Agoney, Alfred, Cepeda, Amaia o Ana Guerra o sufrirás las consecuencias en forma de mil mensajes donde hasta piden que el resto de seguidores del programa reporten tu cuenta de Twitter. Poca broma.

Si esto sucede cuando una persona anónima dice algo negativo del talent musical con más éxito de la temporada, imagina cuando es una ex concursante de la primera edición de OT la que afirma que no está viendo el concurso. Pero todo tiene una explicación, no hay que sacar las cosas de quicio.

En una entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista Vanity Fair, Chenoa ha asegurado que no está viendo la edición de esta temporada del programa que la llevó a la fama: “¿Pero no te estoy diciendo todo lo que tengo que hacer? No puedo ver nada. No sé nada, sé que va bien. ¿Sabes lo que veo? Casados a primera vista. Me encanta. Soy superfan”.

¿Y cuál es la razón por la que Chenoa no está viendo –o no puede comentar– Operación Triunfo 2017? Pues todo es debido al contrato en exclusiva que la cantante tiene firmado con Atresmedia, y que le impide hablar sobre programas de otras cadenas. Pero una cosa es lo que se dice en los medios, y otra la que se hace cuando estás en tu casa sola en pijama…