El dardo envenenado de David Amor contra TVE por lo que ocurrió en ‘Maestros de la costura’

Patrocinados
 

David López Veleiro, nacido en Pontevedra en 1980, conocido artísticamente como David Amor, es un polifacético actor, humorista, presentador de televisión, jugador de balonmano y modelo español. Se hizo especialmente querido por sus apariciones en los programa de televisión El club de la comedia y, la serie Gym Tony.

Su infancia transcurrió con normalidad, siendo un niño muy aficionado al deporte que, sin embargo, era incapaz de jugar al fútbol, motivo por el que a los catorce años escogió el balonmano. Llegó a estar en la plantilla de la selección juvenil y la junior, llegando incluso a ser campeón del mundo, pero cuando estaba en lo más alto, una lesión le hizo abandonar.

Patrocinados

Empezó a buscar trabajo en otros sectores, como por ejemplo repartidor de pizzas o camarero, mientras estudiaba la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Fue entonces cuando se cruzó con la actriz que cambió su vida, María Castro, y gracias a ella entró en una Agencia de modelaje que le hizo empezar a amar el mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BdI11zggEQN/?taken-by=davidamor

Patrocinados

En 2000 se presentó a un anuncio de un casting para la TVG O rei da comedia, donde conoció a Fran Hermida que le invitó a empezar a hacer monólogos; además, hizo su debut en la televisión para la TVG, en el programa Supermartes. A partir de ese momento comenzó a hacer cameos y pequeños papeles en varias películas.

Empezó a hacerse más famoso tras presentar O pogramón, y sobre todo con Supermaster, un karaoke de verano de Galicia. Sin embargo, cuando parecía que iba a triunfar en la televisión, el balonmano se volvió a cruzar en su vida, después de que la Sociedad Deportiva Teucro le contratase, y éste aceptó, hasta que al año siguiente volvió a dejar este deporte.

Fue por esa época cuando le llamaron de Globomedia para hacer un casting. Después de cuatro audiciones le llamaron para aparecer en Antena 3 en el programa de chistes El club del chiste. El 9 de enero de 2010 comenzaron a rodar el programa.

Hace un par de años apareció en la comedia de Cuatro Gym Tony como Tito, el monitor musculoso, y también como personaje principal en una serie de TVG llamada Augas Quentes que comenzó su emisión en Octubre de 2016.

#Velaske #bucle #infinito #arte

A post shared by davidamor (@davidamor) on

Pero su trabajo más reciente ha sido como una de las estrellas de la última edición de Tu cara me suena, que compagina con su espectáculo “¡Qué difícil se nos ha vuelto todo!” con su compañero Álex Clavero.

Aunque el nuevo talent show de La 1, Maestros de la costura, parece haber conquistado a los espectadores, no todas las opiniones han sido positivas. Y entre ellas ha destacado la de Amor, que no ha dudado en criticar el programa en las redes.

El actor y humorista mostró su indignación a través de Twitter con lo que estaba viendo en ese momento. “¡Qué pena Maestros de la costura! Otro programa con un jurado prepotente y maleducado”, dijo en referencia al talent, y a otros de la misma cadena, como MasterChef.

“¿En serio no sabemos hacer otra tele? No se puede crear tensión desde el buen rollo. Qué aburrimiento.”

Está claro que al cómico no le gustó el papel de María Escoté, Palomo Spain o Lorenzo Caprile durante esta primera entrega. Por ahora, ninguno de los tres se ha pronunciado al respecto…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados