Web
Analytics

El “dardo envenenado” de ‘Equipo de Investigación’ a ‘La Voz’ antes de su estreno en Telecinco

Cs-9JwZWIAAHxVa
Poco a poco, Telecinco está desvelando por fin su calendario de estrenos para esta nueva temporada. Después de la llegada casi por sorpresa de Gran Hermano Revolution, la cadena de Mediaset España ha anunciado para sorpresa de todos que el inicio de La Voz 5, la nueva edición del talent show presentado por Jesús Vázquez, es inminente.

Y es que la nueva temporada del concurso musical, que en esta ocasión contará con Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Pablo López como coaches, se estrenará el próximo viernes 22 de septiembre, en pleno prime time. De esta manera, La Voz 5 llega a la parrilla televisiva antes de que lo haga Tu cara me suena de Antena 3, que aún no se ha grabado y que seguramente intentará recuperar su trono de la noche de los viernes.

La estrategia de Telecinco pretende conquistar al espectador que, gracias al programa de imitaciones, se ha acostumbrado a los productos de entretenimiento relacionados con el mundo de la música en una noche que, hasta hace bien poco, estaba dominada por Sálvame Deluxe.

Telecinco anunció durante la primera gala de Gran Hermano Revolution la sorpresa: Jorge Javier dio paso a Jesús Vázquez, que fue el encargado de anunciar la fecha de estreno y, además, adelantó una de las audiciones a ciegas que veremos en el talent.

La noticia ha provocado un gran revuelto en las redes sociales, pero uno de los más comentados ha sido lanzado desde la cuenta oficial de un programa que será competencia directa del concurso de Mediaset.

Se trata del perfil en Twitter de Equipo de Investigación, que hizo gala del humor que les caracteriza en las redes sociales para lanzar un divertido “dardo envenenado” a su rival: “¡Que no os engañen! La Voz de los viernes es la de Gloria Serra“, recordó el programa que se reestrenó hace solamente dos semanas en La Sexta.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.